Selección El Salvador
Noticias El Salvador

La insólita cancha en que Santa Lucía recibirá a El Salvador por Liga de Naciones

El conjunto caribeño no pedirá prestada las canchas de Antigua y Barbuda o Martinica como en ocasiones anteriores.

Raúl Gabriel Campos

Selección El Salvador

Selección El Salvador (Foto: Captura de pantalla)

Esta vez enfrentará su partido de local frente a La Selecta, el día 15 de septiembre, en el Estadio Daren Sammy, donde el deporte principal que se practica es el críquet.

Precisamente, por un torneo de dicha disciplina que allí se disputaba, el equipo de fútbol se vio obligado a trasladarse temporalmente a otras islas para encarar sus juegos como anfitrión.

''Ese estadio es un campo de críquet principalmente, pero nuestra selección lo puede usar para juegos internacionales cuando ya no hay críquet”, explicó a El Gráfico el seleccionador nacional de Santa Lucía, Jamaal Shabazz.

El DT informó que desde este lunes iniciará trabajos para los partidos ante República Dominicana y El Salvador que se vienen el próximo mes.

Mientras tanto, se conoció que La Selecta está muy cerca de confirmar el próximo partido amistoso frente a su similar de Chile para el mes de noviembre, según informó el promotor encargado de organizar el compromiso. Ya estaría listo el aval de los australes y solo faltaría el de la federación salvadoreña.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones