Esta vez enfrentará su partido de local frente a La Selecta, el día 15 de septiembre, en el Estadio Daren Sammy, donde el deporte principal que se practica es el críquet.

Precisamente, por un torneo de dicha disciplina que allí se disputaba, el equipo de fútbol se vio obligado a trasladarse temporalmente a otras islas para encarar sus juegos como anfitrión.

''Ese estadio es un campo de críquet principalmente, pero nuestra selección lo puede usar para juegos internacionales cuando ya no hay críquet”, explicó a El Gráfico el seleccionador nacional de Santa Lucía, Jamaal Shabazz.

El DT informó que desde este lunes iniciará trabajos para los partidos ante República Dominicana y El Salvador que se vienen el próximo mes.

Mientras tanto, se conoció que La Selecta está muy cerca de confirmar el próximo partido amistoso frente a su similar de Chile para el mes de noviembre, según informó el promotor encargado de organizar el compromiso. Ya estaría listo el aval de los australes y solo faltaría el de la federación salvadoreña.