Rolando Blackburn fue fuertemente criticado en las redes sociales
Noticias Copa Libertadores

La furia de los hinchas de The Strongest tras el penal de Rolando Blackburn

Los fanáticos del club boliviano no perdonaron la forma en que el canalero ejecutó el penal, y descargaron su enojo en las redes sociales

Bolavip

Rolando Blackburn fue fuertemente criticado en las redes sociales

Rolando Blackburn fue fuertemente criticado en las redes sociales

Ganaba poco y perdía mucho, pero igual lo hizo. Tal vez en la cabeza de Rolando Blackburn nunca circuló la idea de que pasaría si erraba el penal al patearlo así. Pero lo hizo, y las primeras consecuencias se manifestaron segundos después de ese error.

Saltó antes de ejecutar el penal, como Jorginho o el "Pulga Rodríguez", pero lo hizo al vacío. Fue el máximo apuntado en la eliminación de su equipo, The Strongest de Bolivia, ante Atlético Tucumán de Argentina en la Copa Libertadores.

Los hinchas no se lo perdonaron. Ni cerca estuvieron de ello. Segundos después de la penoso tiro, los fanáticos se descargaron contra él en sus redes sociales, principalmente en el tuit de la cuenta oficial del club que informó del yerro.

"Ojalá y pida disculpas por tan mala actuación" o "Imagino que le rescinden hoy mismo", fueron tal vez las frases más blandas de entre todos los comentarios subidos de tono y sumamente lapidarios.

Algunos de los comentarios

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;