Selecciòn Nicaragua
Noticias Nicaragua

La “extraña y renovada” convocatoria de Nicaragua que tuvo bajas de última hora

Ese fue el título que le puso el portal FútbolNica al listado que publicó el técnico Henry Duarte para los juegos en que el combinado ‘pinolero’ enfrentará a San Vicente y Granadinas y a Surinam en septiembre.

Raúl Gabriel Campos

Selecciòn Nicaragua

Selecciòn Nicaragua

La web del balompié nicaragüense rescata que en total el seleccionador convocó a 6 jugadores legionarios, encabezados por Ríchard Rodríguez, uruguayo nacionalizado del Santani de Paraguay, quien recibe su primer llamado a la Selección.

Dentro de las bajas más importantes, el sitio menciona la de Jason Ingram, Luis Peralta y Ariagner Smith (Sub-23), así como las de Luis Fernando Copete y Daniel Cadena, entre los más experimentados.

Este el listado completo revelado por Duarte, donde aparecían Byron Bonilla y Carlos Chavarría; sin embargo, durante la noche de este lunes se conoció que ambos jugadores son bajas por lesión y por documentación, respectivamente. Ya se conocen quiénes son sus reemplazos:

 

En el camino por ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf, Nicaragua deberá vencer el 5 de septiembre a San Vicente y Granadinas como local; tres días más tarde chocará de visitante frente a Surinam. Hasta octubre se medirá frente a Dominica.

Para FútbolNica, la Selección tiene la obligación de clasificar a la siguiente instancia.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones