La dirigencia de Alajuelense tomó una decisión sobre Alex López
Noticias Costa Rica

La dirigencia de Alajuelense tomó una decisión sobre Alex López

Los directivos del Manudo están analizando el futuro del mediocampista catracho.

Bolavip

La dirigencia de Alajuelense tomó una decisión sobre Alex López

La dirigencia de Alajuelense tomó una decisión sobre Alex López

El último torneo de Alex López en Alajuelense no fue malo, pero el rendimiento en la final dejó enojado a los aficionados del Manudo. Los fanáticos salieron a criticarlo duramente en las redes sociales y pidieron que sea uno de los que deje el club. Junto a él, también pidieron la barrida de otras 'vacas sagradas' y los directivos cumpliendo dejando ir a Luis Sequeira, Jonathan McDonald, entre otros.

A estos pedidos hay que agregarle el rumor de un posible fichaje por un equipo mexicano. Se habló del interés de Pumas por el hondureño, pero las negociaciones no han avanzado. En medio de esta incertidumbre, los directivos terminaron llegando a un decisión sobre que harán con el mediocampista en los próximos días.

A menos que llegue un oferta millonaria, López seguirá en Alajuelense.

Según informó Diario Diez, la dirigencia de Alajuelense confirmó la continuidad de López, por lo menos, hasta que finalice su contrato. El catracho tiene vínculo por un año más y quieren que lo cumpla, pese al enojo de los hinchas. Lo ven como un jugador importante para formar parte de una plantilla que está en plena renovación, pero que necesita de jugadores con experiencia.

La única manera de que deje el equipo costarricense sería si llega una importante oferta para el club, pero parece que por la pandemia eso será imposible. Desde México casi dan por descartada su llegada a Pumas debido a que cuentan con dos futbolistas en esa posición: Andrés Iniestra, capitán y centrocampista creativo, y al al argentino Favio Álvarez.

De esta manera, el jugador de la Bicolor podrá revertir lo que opinan los aficionados del Manudo y buscará conseguir alguna liga con los suyos. Las dos finales perdidas lograron que se lo ponga en duda por su rendimiento en esos partidos importantes. Veremos si López puede revertir esto y volver a ser querido por todos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones