Hoy jueves el Club Sport Herediano chocará hoy jueves contra el Atlanta United de Estados Unidos, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El Pelicano considera que entre muchas cosas, hay un factor fundamental a considerar en este tipo de partidos: la parte mental. 

El histórico técnico y jugador mandó un mensaje claro a sus dirigidos en conferencia de prensa:  "Hay que creérsela, una de las filosofías que he manejado desde que soy entrenador es que el jugador se la crea", señaló con seguridad.


"Hace 15 años que soy entrenador y manejo así el tema del convencimiento de los jugadores. Por eso es que he logrado cosas importantes a nivel de Concacaf y de selección", indicó el tercer lugar del mundo con Saprissa en un mundial de clubes. 

El partido de ida se juega hoy en el Eladio Rosabal Cordero, a las 9 de la noche hora de costa Rica. Herediano acompaña a Saprissa como representantes de Costa Rica en esta competencia, y espera no desentonar, después de que el morado derrotara a Tigres por 1-0.