Emilio Izaguirre
Noticias Honduras

La ‘carambola’ que mantendría a Emilio Izaguirre jugando en Europa

El lateral izquierdo hondureño está esperando qué ocurre con su compañero y competidor por la misma posición en el Celtic de Escocia, Kieran Tierney, que tiene ofertas para salir del club con miras a la próxima temporada.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Emilio Izaguirre

Emilio Izaguirre (Foto: Getty Images)

Medios escoceses han informado en los últimos días que detrás del talentoso jugador de 21 años están clubes tan importantes en Italia como Inter de Milán y Napoli, que pagarían una suma bastante importante al Celtic por llevárselo.

Este movimiento afectaría directamente el futuro de Emilio Izaguirre, quien reveló hace varios días que en el club del trébol le ofrecieron renovar su contrato por un año más. Una firma que no se ha efectuado aún, en parte por la indecisión del jugador que confesó también su deseo de llegar a la MLS, con el fin de estar más cerca de Honduras para los llamados de la Selección Nacional.

“Si se concreta la salida de Tierney, Izzy estaría tomando la decisión de renovar con los Hoops (como le dicen al Celtic) ganando protagonismo por la pérdida de un fuerte competidor”, afirma la web hondureña El Once.

En caso de que la transferencia del escocés no se dé, Izaguirre “meditaría alejarse para contar con más minutos en los Estados Unidos”, agrega el medio.

Cabe recordar que el hondureño jugó solo 14 partidos de Liga Escocesa en la presente temporada, lo que equivale a la mitad de encuentros, por lo que Emilio tendría razón en buscar un equipo en el que tenga mayores posibilidades de actuar.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail