Medios escoceses han informado en los últimos días que detrás del talentoso jugador de 21 años están clubes tan importantes en Italia como Inter de Milán y Napoli, que pagarían una suma bastante importante al Celtic por llevárselo.

Este movimiento afectaría directamente el futuro de Emilio Izaguirre, quien reveló hace varios días que en el club del trébol le ofrecieron renovar su contrato por un año más. Una firma que no se ha efectuado aún, en parte por la indecisión del jugador que confesó también su deseo de llegar a la MLS, con el fin de estar más cerca de Honduras para los llamados de la Selección Nacional.

 

“Si se concreta la salida de Tierney, Izzy estaría tomando la decisión de renovar con los Hoops (como le dicen al Celtic) ganando protagonismo por la pérdida de un fuerte competidor”, afirma la web hondureña El Once.

 

En caso de que la transferencia del escocés no se dé, Izaguirre “meditaría alejarse para contar con más minutos en los Estados Unidos”, agrega el medio.

Cabe recordar que el hondureño jugó solo 14 partidos de Liga Escocesa en la presente temporada, lo que equivale a la mitad de encuentros, por lo que Emilio tendría razón en buscar un equipo en el que tenga mayores posibilidades de actuar.