Karim Benzema a sus 35 años de edad, es uno de los mejores jugadores del mundo, de hecho, es el último ganador del Balón de Oro. El delantero del Real Madrid ha hecho historia en el club desde la salida de Cristiano Ronaldo. Tomando este rol protagónico también ha ido derrumbando estadísticas y este fin de semana marcando tres goles en la victoria (6-0) ante el Valladolid, se convirtió en una amenaza para un registro de Concacaf en La Liga

En los últimos años, Karim Benzema ha madurado como jugador de una manera increíble y así lo ha demostrado en las citas importantes con el Real Madrid. Goleador, asistidor, técnico, hábil, y otras características que lo convierten en uno de los mejores atacantes del mundo y en la actualidad. De seguir así, seguirá escalando en la tabla de goleadores históricos en la Liga de España y en ese sentido, Concacaf está involucrada.

La amenaza de Karim Benzema a Concacaf 

Hugo Sánchez, como representante de Concacaf, en su momento se convirtió en una leyenda para el fútbol español. Sobre todo cuando le tocó defender los colores del Real Madrid. El delantero mexicano registró un total de 234 anotaciones en La Liga. Y esto lo posicionó en el quinto lugar de la talba de clasificación de todos los goleadores históricos. 

Con los tres goles de Karim Benzema anotados el día de hoy, el francés llegó a 233 goles con la camiseta del Real Madrid en La Liga y está a tan solo una anotación de igualar a Hugo Sánchez y de seguir así, esta misma temporada lo más seguro es que lo termine superando a al representante de Concacaf, relegándolo al quinto lugar de esta lista de privilegiados en el fútbol español.