Los salvadoreños se preocuparán en una victoria cómoda frente a Bermuda
Noticias El Salvador

La Selecta se centra en Bermuda sin pensar en la otra fecha

El cuerpo técnico de la selección salvadoreña, después que se descartara la oportunidad de enfrentar a Colombia, puso toda su atención en Liga de Naciones de la Concacaf.

Por: Redacción BolaVip

Los salvadoreños se preocuparán en una victoria cómoda frente a Bermuda

Los salvadoreños se preocuparán en una victoria cómoda frente a Bermuda (Foto: Google)

El cuerpo técnico de la selección de El Salvador, luego que se cancelara la opción de enfrentar a Colombia el 20 de noviembre en un amistoso, se centró en el compromiso de cuatro días antes contra Bermuda en la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ernesto Góchez, asistente del grupo que lidera el mexicano Carlos de los Cobos, se encuentra en Estados Unidos con el combinado sub 20 que participa en el Premundial y reconoció que La Selecta solo debe concentrarse en la visita a Bermuda, el 16 de noviembre, en Hamilton.

El integrante del cuerpo técnico anheló, en entrevista con el diario El Gráfico, que "ojalá se pueda conseguir otro amistoso, pero lo dudo, porque ya casi todos están amarrados. Pero ya tenemos que ir pensando, previo al juego contra Jamaica, para un fogueo. Hay que ir fortaleciendo la idea táctica del profesor Carlos de los Cobos".

La Selecta solo disputaría su compromiso de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf por segunda Fecha FIFA consecutiva, luego que Colombia y Guatemala descartaran la posibilidad de acordar un partido amistoso.

El Salvador, tras la Copa Mundial de Rusia 2018, solamente jugó la doble cartelera en la Fecha FIFA de septiembre, cuando se estrenó con la sufrida victoria 2-1 en Montserrat y luego cayó 5-0 ante Brasil en la ciudad estadounidense de Washington.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail