La sesión vespertina de entrenamiento de este jueves de la selección de El Salvador fue interrumpida de forma mágica por la inesperada presencia del legendario Jorge "Mágico" González, con miras al partido frente a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf.

González, quien lideró a La Selecta en el Mundial de España 1982 y es considerado como el mejor futbolista cuscatleco de todos los tiempos, se presentó en el campo principal de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para observar al grupo antes del duelo del sábado.

"Observé a los muchachos muy rápidos, vertiginosos con balón y sin balón. Mis respetos para el fútbol moderno. Si tenemos este nivel en Concacaf y lo mantenemos podemos llegar lejos", analizó el "Mágico" en una entrevista con el diario deportivo El Gráfico.

Los integrantes de la convocatoria de La Selecta aprovecharon la visita del mítico ex astro del Cádiz en España para intercambiar algunas palabras y hasta pedirle alguna foto juntos para la posteridad.

El "Mágico" reconoció en la entrevista al rotativo cuscatleco que "este partido será muy importante, y no solo por los tres puntos. Tenemos que darle motivación e inspiración a nuestros jugadores. Espero poder estar en el partido".