Panamá comienza a prepararse para este 2020
Noticias Panamá

La Selección de Panamá tuvo su primer entrenamiento del año

Los dirigidos por Américo Gallego comenzaron con los microciclos, que irán de lunes a miércoles.

Bolavip

Panamá comienza a prepararse para este 2020

Panamá comienza a prepararse para este 2020 (Foto: Prensa Fepafut)

La Selección de Fútbol de Panamá entrenó por primera vez en 2020 este lunes por la mañana, en lo que fue el primer día de microciclo, los cuales se realizarán hasta el miércoles.

Los dirigidos por Américo Gallego, según mostró en imágenes el Twitter oficial de la federación, realizaron diversos trabajos físicos, así como un reducido para endozar técnica y dinamismo en la práctica del juego. Aún así, este primer período estaba signado como "evaluaciones físicas"

En febrero habrá tres más, ya bajo la carátula de "Tecnico-Táctico", teniendo además el próximo 25 de ese mes el amistoso pactado con Nicaragua, en Managua.

Los futbolistas convocados son los arqueros Marcos Allen, José Guerra y Samuel Baptista; los defensores Jan Carlos Vargas, Óscar Linton, Jiovanny Ramos, Gilberto Hernández, Francisco Palacios, Iván Anderson, Guillermo Benítez y Kevin Calderón; los mediocampistas Rolando Botello, Francisco Narbón, Josiel Núñez, Misael Acosta, Luis Cañate, Irving Gudiño, Jesús González, Jhamal Rodríguez, José Murillo y César Yanis; y los delanteros Alfredo Stephens, Jonathan Ceceña, Carlos Small y Ricardo Clarke.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;