logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

La Selección de Panamá tuvo su primer entrenamiento del año

Los dirigidos por Américo Gallego comenzaron con los microciclos, que irán de lunes a miércoles.

julián malek
Panamá comienza a prepararse para este 2020
© Prensa FepafutPanamá comienza a prepararse para este 2020

La Selección de Fútbol de Panamá entrenó por primera vez en 2020 este lunes por la mañana, en lo que fue el primer día de microciclo, los cuales se realizarán hasta el miércoles.

Tweet placeholder

Los dirigidos por Américo Gallego, según mostró en imágenes el Twitter oficial de la federación, realizaron diversos trabajos físicos, así como un reducido para endozar técnica y dinamismo en la práctica del juego. Aún así, este primer período estaba signado como “evaluaciones físicas”

Publicidad

En febrero habrá tres más, ya bajo la carátula de “Tecnico-Táctico”, teniendo además el próximo 25 de ese mes el amistoso pactado con Nicaragua, en Managua.

Tweet placeholder
Publicidad

Los futbolistas convocados son los arqueros Marcos Allen,José Guerra y Samuel Baptista;los defensores Jan Carlos Vargas,Óscar Linton, Jiovanny Ramos, Gilberto Hernández, Francisco Palacios, Iván Anderson, Guillermo Benítezy Kevin Calderón; los mediocampistasRolando Botello,Francisco Narbón, Josiel Núñez, Misael Acosta, Luis Cañate, Irving Gudiño, Jesús González, Jhamal Rodríguez, José Murillo y César Yanis; y los delanteros Alfredo Stephens, Jonathan Ceceña,Carlos Small y Ricardo Clarke.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX
Fútbol Internacional

Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala
Honduras

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?
Noticias

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera
Deportivo Saprissa

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo