El inglés fue presentado junto a Karim Benzema y Garteh Bale en Estados Unidos
Noticias Europa

Keylor tendrá compañía con este inesperado fichaje merengue

El portero costarricense espera la llegada del belga Thibaut Courtois, aunque para su sorpresa el más reciente fichaje del Real Madrid fue alguien bastante inesperado.

Por: Eduardo Ceccato García

El inglés fue presentado junto a Karim Benzema y Garteh Bale en Estados Unidos

El inglés fue presentado junto a Karim Benzema y Garteh Bale en Estados Unidos (Foto: Twitter)

Los medios españoles especularon en este mercado europeo con el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé o el belga Eden Hazzard, pero el Real Madrid anunció en sus redes sociales el fichaje de Alex Hunter para la venidera temporada y proveniente de Chelsea.

El club merengue, a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmó la incorporación de Hunter. El astro virtual inglés llega así al vigente campeón de Europa con el objetivo de seguir agrandando la leyenda mundial de su nuevo equipo.

Keylor Navas, portero costarricense, será uno de sus nuevos compañeros. El tico, quien esperaba el arribo inminente del belga Thibaut Courtois se vio sorprendido con el reciente fichaje de la Casa Blanca, para reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo en ataque.

 

For the love of #Football ! . . #AlexHunter #ForTheOceans @parley.tv @adidasfootball @realmadrid

Una publicación compartida por Tomiwa Edun (@tomiwa.edun) el

Hunter es un flamante fichaje que podrás disfrutar en la tercera temporada del modo historia del FIFA 19 y que tan popular se volvió en las últimas dos ediciones del legendario videojuego. Su camiseta, incluso, puede adquirirse en la tienda virtual del club español.

El canal oficial en YouTube del emporio EA Sports, aprovechó el anuncio, para publicar un vídeo en el que jugadores del club blanco, como Dani Carvajal o Raphael Varane dan la bienvenida a Alex Hunter.

Con el número 29, el británico intentará llenar en la "realidad virtual" del FIFA el vacío que dejó Cristiano Ronaldo en la ofensiva del Real Madrid.

Hunter confesó que llegar al Madrid "es todo lo que siempre he querido" y agregó que "formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail