Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor sigue invencible y Neymar vuelve a darle la victoria al PSG

Valiosos tres puntos logró rescatar el París Saint Germain a otro de los equipos poderosos de la Liga Uno de Francia.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

La mayor parte de la iniciativa del partido fue para el conjunto parisino, que casi no cuenta con la efectividad para convertir el gol que le diera la victoria ante uno de los rivales que le puede complicar la carrera por el título.

Este finalmente llegó a muy pocos minutos del final, una vez más por Neymar, que en una de sus habituales acciones individuales por fin consiguió el tanto del triunfo.

 

En ofensiva fue muy poco o casi nulo lo que hizo el Lyon, por lo que Keylor Navas tuvo muy poco trabajo y no se le dio la oportunidad de realizar una gran atajada. Casi igual que en el partido de entre semana, en la victoria de PSG contra Real Madrid, ex equipo del tico.

Son entonces tres encuentros consecutivos los que suma Navas sin ver batido su arco: frente al Racing de Estrasburgo, PSG se impuso 1-0; a mitad de semana, el juego terminó 3-0, y ahora un nuevo cero llega a la estadística del jugador centroamericano.

Este resultado deja al París Saint Germain en el liderato de la liga francesa con 15 puntos, tres más que sus inmediatos perseguidores, Angers y Niza. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones