Keylor da muestras de afecto a través de Instagram después de la renuncia de Zidane al Real Madrid

Noticias Costa Rica

Keylor despide a Zidane: "Pura vida, Mister"

Con la renuncia de Zidane de la banca Madrilista, todo el plantel ha dado sus agradecimientos en las redes sociales y Keylor Navas no se quedo atrás dando las gracias por todo los momentos y el apoyo que le dio el técnico francés al portero Tico.

Por: Matías Cubillos

Keylor da muestras de afecto a través de Instagram después de la renuncia de Zidane al Real Madrid

Keylor da muestras de afecto a través de Instagram después de la renuncia de Zidane al Real Madrid

El reciente técnico campeón de la Champions League 2017-18, Zinedine Zidane, dejo la banca merengue, después que el sábado 26 de mayo, haya alzado la orejona en Kiev. El portero Tico junto con el excapitán francés tenía una estrecha relación y siempre lo calmó ante todos los rumores sobre los nuevos arqueros que podrían llegar al Santiago Bernabeú. Ahora, con la ida de Zidane, se pueden crear rumores con la llegada del nuevo DT y el futuro de Navas.

Pero para hablar de la relación Navas y Zidane, tenemos que volver a la pretemporada de Los Angeles, Estados Unidos, del 2014, donde Keylor llegaba al Madrid de Carlos Ancelotti y que comenzaba la competencia de los tres tubos junto a Iker Casillas, Diego López, Jesús, Pacheco y la llegada de Keylor a defender el arco. Después con la llegada de Zizou, el portero Tico comenzó a cosechar confianza y con todo el apoyo del técnico francés, siendo titular indiscutido, logrando el título de LaLiga 2016-17, Supercopa de España 2017, las 3 Champions League (2015-16, 2016-17 y 2017-18), 3 Supercopa de Europa (2014, 2016 y 2017) y 3 Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017).

Es por lo que Keylor no se ha quedado atrás con las muestras de empatía y cariño con el francés, y es por lo que colgó imágenes en su Instagram y dedicándole palabras de cariño, agradecimiento, felicidad y en especial los momentos complicados que tuvo Keylor cuando estaba Zidane en la banca del cuadro Merengue.

 

 

 

Temas:

  • DaleTicos
  • Dale Ticos
  • Costa Rica
  • Keylor Navas
  • Instagram

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail