El debut del tico, según rumores de prensa, sería el próximo sábado (a las 9:30 a.m., hora de Costa Rica) en el encuentro en que París Saint Germain recibirá al Racing de Estrasburgo por la quinta jornada de la Liga 1.

Este jueves se publicó una historia en el Instagram del PSG en la que se aprecia grabando a Keylor Navas una pieza para ser posteada en las redes sociales del club durante los partidos.

  “Ici c’est París”, es la frase que aparece pronunciando el guardameta centroamericano en el clip que podría ser señal de que, en efecto, el debut se aproxima.

El argentino Mauro Icardi, el senegalés Idrissa Gueye, y la estrella del equipo Neymar también estuvieron de grabación este jueves.

Pero solo hasta este viernes, cuando el técnico Thomas Tuchel realice su habitual conferencia de prensa previa al partido, se confirmaría la titularidad de Keylor con el PSG en el próximo juego.

 

Actualmente, el París Saint Germain comparte con 9 puntos el liderato de la liga francesa junto al Rennes, Niza y Angers, después de 3 victorias y una derrota tras cuatro jornadas disputadas.