Con un posteo especial, Keylor Navas festejó dicha cifra con los mismos que le permitieron llegar a ella.
Les escribió en 3 idiomas: “gracias”, en honor a sus hinchas de habla hispana que tiene tanto en Lationamérica como en España; “thanks”, para dirigirse a los fans en la lengua universal, y un especial “merci”, para sus nuevos hinchas franceses que llegaron tras su fichaje por el París Saint Germain.
Instagram es la red social más poderosa para el cancerbero con sus 9 millones de seguidores; le sigue Facebook con 6.2 millones, mientras que en Twitter tiene 2.6 millones.
Aparte de esto, el tico está tranquilo, ya que vive un buen momento con PSG luego de ganar de visita ante Galatasaray por Champions League y sumar 6 puntos de 6 posibles; de igual forma lidera la Liga de Francia con 18 puntos, dos más que su escolta, el Angers, y solo ha recibido dos anotaciones en seis juegos disputados.
Parajódicamente, el Real Madrid, de donde Navas salió, y más exactamente su sustituto Thibaut Courtouis, viene muy criticado por sus pobres actuaciones. Se le responsabiliza de los goles con que el Brujas de Bélgica conquistó un valioso empate en el Santiago Bernabéu y que le causaron ser sustituido de forma insólita en ese partido, aunque la versión oficial fue un supuesto malestar estomacal.