Navas vuelve a la portería merengue tras poco más de un mes inactivo
Noticias Copa del Rey

Keylor vuelve ante Melilla luego de 36 días de espera

El costarricense finalmente regresa este jueves al arco del Real Madrid como titular para el encuentro de vuelta de una serie ya definida tras ganar 4-0 en la ida como visitantes.

Por: Redacción BolaVip

Navas vuelve a la portería merengue tras poco más de un mes inactivo

Navas vuelve a la portería merengue tras poco más de un mes inactivo (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, finalmente regresa este jueves al arco del Real Madrid como titular y termina con una espera de 36 días sin actividad, para enfrentar al Melilla en el partido de vuelta de una serie ya definida tras derrotar 4-0 en la ida como visitantes.

El guardameta, inmerso en una polémica dentro de la Casa Blanca tras sus declaraciones de pasar de ganar tres Champions a no jugar, nuevamente se pondrá los guantes y defenderá la portería merengue en la Copa del Rey, su consuelo.

La última vez que Navas estuvo en el arco fue en el partido que marcó el debut del argentino Santiago Solari como entrenador y precisamente el rival de turno fue el modesto Melilla, ante el que el tico prácticamente fue otro espectador ante los mínimos ataques del rival.

El portero costarricense no se encuentra a gusto al ser relegado por completo al banquillo ante el belga Thibaut Courtois y obra del técnico Solari por solicitud del presidente Florentino Pérez, pero tiene este jueves su oportunidad en un certamen al que los club grandes ponen poca importancia.

Solari, al ser consultado por la falta de minutos del tico, se limitó a decir que "necesitamos que todos estén bien. Lo más importante es que cómo le vaya al grupo. Y eso siempre es la suma de cada uno". El partido comienza a las 9:15 am (hora costarricense) en el Santiago Bernabéu y si deseas verlo en vivo puedes ingresar a ESPN Play y consultar su disponibilidad.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail