En partido jugado en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint Germain derrotó por 2 goles a 0 al Lille, en la catorceava jornada del campeonato de liga francés. Los goles llegaron gracias a Mauro Icardi (17') y Ángel Di María (31'), en lo que fue también el regreso de Neymar.
 

Por su parte, el portero costarricense, Keylor Navas, volvió a la actividad después de que una lesión lo mantuviera fuera por 3 partidos; uno con su equipo, y dos con la selección de Costa Rica.

Lo destacable es que al ex Real Madrid parece no haberle pesado los 11 días de inactividad, pues cuando el choque se encontraba empatado, tuvo una gran intervención para evitar la caída de su portería.

Se jugaban apenas 2 minutos cuando Zeki Celik sirvió un pase adentro del área para Xeka, que sacó un derechazo potente y rasante que iba directo hacia el gol. Sin embargo, Navas reaccionó y, demostrando grandes reflejos, se lanzó para rechazar la pelota con la mano izquierda. 

Al final, el cuidavallas fue catalogado por muchos como el mejor de la cancha según Sofascore, con una puntiación total de 8.9.