Después de la elminación contra el Ajax Holandes, Keylor Navas, Reguillon, y Gareth Bale entrenaron por separado del resto del plantel merengue, previo a la próxima jornada de la Liga BBVA. Sin embargo, hoy viernes todo volvió a la normalidad. 


El portero tico estuvo presente en las prácticas así como el resto de sus compañeros a pesar de que su situación en este momento no es tan agradable como se quisiera. En teoría, la temporada para Navas estaría acabada. El portero tico fue relegado a la suplencia en esta temporada, y el designado titular seguiría siendo Thibaut Courtois.
 

El ex Levante no podría jugar más, porque su equipo ha quedado eliminado de la Copa del Rey. Pese a eso, se espera que el tres veces ganador de Champions League con Real Madrid reciba el trato que se merece, y pueda sumar minutos en lo que resta de la temporada. 

Adonde si será titular será con la selección de Costa Rica que jugará dos encuentros amistosos por la próxima fecha Fifa, ante sus similares de Guatemala y Jamaica. Contra los chapines se juega el 22 de marzo, y ante los caribeños el 26.