Luego de casi tres meses en su Costa Rica natal, Keylor Navas ha regresado este sábado por la noche a Francia, según lo confirmó la oficina de prensa de Migración y Extranjería a CRHoy. El tico ha incurrido en esto debido a que los futbolistas del PSG retornarán a los entrenamientos el próximo 22 de junio.

El portero había llegado a Costa Rica el 27 de marzo, en la misma vía que uso para irse ahora: un vuelo privado. El mismo había costado alrededor de 200 mil euros, mas pudo transportarlo a él y toda su familia de una parte del planeta a la otra, con todos los lujos que pudiesen requerir durante el viaje.

Keylor Navas bailando junto a Andrea Salas, una de las formas en que el tico pasó el tiempo

Navas bailando junto a Andrea, una de las formas en que el tico se entretuvo.

Si bien inicialmente el gobierno francés había advertido que no habrá eventos masivos por lo menos hasta septiembre, se especula que la vuelta al fútbol pueda efectuarse de forma más temprana. Leonardo, director deportivo del club, incluso confirmó que se tiene en mente disputar la Champions League en agosto.

El guardameta que supo cuidar la valla del Real Madrid ha pasado el tiempo en su tierra practicando surf, estando en las fincas y divirtiéndose con su familia, en un entorno que le es más familiar. Además, también siguió religiosamente los entrenamientos individuales que la entidad parisina le había encomendado.

Cabe destacar que la institución se proclamó campeona de la Ligue 1, debido a que la federación gala resolvió dar por terminados los torneos, otorgando la corona al que ostentaba el liderato hasta la suspensión del certamen.