Keylor Navas se fue de Costa Rica
Noticias Europa

Keylor Navas volvió a Francia

El arquero del PSG dejó Costa Rica en un vuelo privado.

Bolavip

Keylor Navas se fue de Costa Rica

Keylor Navas se fue de Costa Rica (Foto: Jeroen Meuwsen)

Luego de casi tres meses en su Costa Rica natal, Keylor Navas ha regresado este sábado por la noche a Francia, según lo confirmó la oficina de prensa de Migración y Extranjería a CRHoy. El tico ha incurrido en esto debido a que los futbolistas del PSG retornarán a los entrenamientos el próximo 22 de junio.

El portero había llegado a Costa Rica el 27 de marzo, en la misma vía que uso para irse ahora: un vuelo privado. El mismo había costado alrededor de 200 mil euros, mas pudo transportarlo a él y toda su familia de una parte del planeta a la otra, con todos los lujos que pudiesen requerir durante el viaje.

Keylor Navas bailando junto a Andrea Salas, una de las formas en que el tico pasó el tiempo
Navas bailando junto a Andrea, una de las formas en que el tico se entretuvo.

Si bien inicialmente el gobierno francés había advertido que no habrá eventos masivos por lo menos hasta septiembre, se especula que la vuelta al fútbol pueda efectuarse de forma más temprana. Leonardo, director deportivo del club, incluso confirmó que se tiene en mente disputar la Champions League en agosto.

El guardameta que supo cuidar la valla del Real Madrid ha pasado el tiempo en su tierra practicando surf, estando en las fincas y divirtiéndose con su familia, en un entorno que le es más familiar. Además, también siguió religiosamente los entrenamientos individuales que la entidad parisina le había encomendado.

Cabe destacar que la institución se proclamó campeona de la Ligue 1, debido a que la federación gala resolvió dar por terminados los torneos, otorgando la corona al que ostentaba el liderato hasta la suspensión del certamen.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones