KeylorNavas, portero costarricense, parece vivir un Deja Vú con la crisis que atraviesa el Real Madrid, después de la que presenció con Rafael Benítez como timonel en su segundo año en la Casa Blanca, pero en la que no sufrió tanto como actualmente con JulenLopetegui.

El guardameta, galardonadocomo el mejor de su posición en laChampionsLeague,disputa su quinta temporada con los merengues y es testigo de una segunda crisis en ese periodo, pero ahora sufrió el arrebato de su titularidad en La Liga con la llegada del belga Courtois.

Real Madrid encadena cinco partidos sin ganar y tres derrotas tras caer el sábado 2-1 ante Levante en el estadio Santiago Bernabéu, lo que dejó al técnico Lopetegui, expuestoante la prensa española, tal y como ya sucedió en la temporada 2015-2016.

El portero costarricensey sus compañeros, hace tres años,vivieron un inicio de campeonato complicado y criticado de la mano del español Rafa Benítez, aunque fue sustituido con un mejor rendimiento al que exhibe Lopeteguien la actualidad.

La mayor diferencia para Keylor se centra en que con Benítez era titular indispensable, mientras que ahora se ha visto forzado arotarse con Thibaut Courtoisy solamente ver acción en la Champions League.

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, despidió a Rafael Benítez tras caer goleado 4-0 en el Súper Clásico ante Barcelona. Coincidencialmente, el partido que le colocaron como clave a Lopeteguipara su permanencia y que se disputará el domingo en Camp Nou.

La salida de Benítez generó el ascenso del francés Zinedine Zidane, entonces técnico delReal Madrid Castilla. Un hecho que se pudiera repetir si sale Lopeteguipara colocar al argentino Santiago Solari, también ex Galáctico y actual timonel del filial.

Keylor, con la llegada de Zidane, se consolidó como indispensable enel Real y consiguió alzar tres trofeos seguidos de laChampions League. ¿Será un Deja Vú?