El portero costarricense atraviesa la segunda crisis técnica en su estadía en la Casa Blanca
Noticias España

Keylor vive un Deja Vu con esta nueva crisis

El portero costarricense es testigo de otra tormenta interna en el Real Madrid, ya que en su segundo año y con Rafa Benítez como timonel pasó momentos tan complicados como los que sufre en la actualidad con Julen Lopetegui.

Bolavip

El portero costarricense atraviesa la segunda crisis técnica en su estadía en la Casa Blanca

El portero costarricense atraviesa la segunda crisis técnica en su estadía en la Casa Blanca (Foto: Google)

Keylor Navas, portero costarricense, parece vivir un Deja Vú con la crisis que atraviesa el Real Madrid, después de la que presenció con Rafael Benítez como timonel en su segundo año en la Casa Blanca, pero en la que no sufrió tanto como actualmente con Julen Lopetegui.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, disputa su quinta temporada con los merengues y es testigo de una segunda crisis en ese periodo, pero ahora sufrió el arrebato de su titularidad en La Liga con la llegada del belga Courtois.

Real Madrid encadena cinco partidos sin ganar y tres derrotas tras caer el sábado 2-1 ante Levante en el estadio Santiago Bernabéu, lo que dejó al técnico Lopetegui, expuesto ante la prensa española, tal y como ya sucedió en la temporada 2015-2016.

El portero costarricense y sus compañeros, hace tres años, vivieron un inicio de campeonato complicado y criticado de la mano del español Rafa Benítez, aunque fue sustituido con un mejor rendimiento al que exhibe Lopetegui en la actualidad.

La mayor diferencia para Keylor se centra en que con Benítez era titular indispensable, mientras que ahora se ha visto forzado a rotarse con Thibaut Courtois y solamente ver acción en la Champions League.

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, despidió a Rafael Benítez tras caer goleado 4-0 en el Súper Clásico ante Barcelona. Coincidencialmente, el partido que le colocaron como clave a Lopetegui para su permanencia y que se disputará el domingo en Camp Nou.

La salida de Benítez generó el ascenso del francés Zinedine Zidane, entonces técnico del Real Madrid Castilla. Un hecho que se pudiera repetir si sale Lopetegui para colocar al argentino Santiago Solari, también ex Galáctico y actual timonel del filial.

Keylor, con la llegada de Zidane, se consolidó como indispensable en el Real y consiguió alzar tres trofeos seguidos de la Champions League. ¿Será un Deja Vú?

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;