logotipo del encabezado
Agenda
Europa

L'Equipe: Keylor Navas tiene coronavirus

Según el prestigioso medio deportivo de Francia, Keylor Navas dio positivo en coronavirus COVID-19.

Keylor Navas, positivo en COVID-19 según L'Equié
© GettyKeylor Navas, positivo en COVID-19 según L'Equié

Según confirmó el prestigioso medio deportivo francés L’Equipe, Keylor Navas es uno de los futbolistas que contrajo COVID-19 en el Paris Saint-Germain (PSG). Además de el costarricense, Mauro Icardi y Marquinhos son los otros dos atletas que también fueron infectados por el coronavirus.

El propio club lo había anunciado varias horas atrás, aunque habían mantenido los nombres en el anonimato. “Las últimas pruebas de PCR de SarsCoV2 realizadas dentro de la plantilla del Paris Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos“, habían manifestado en un comunicado difundido en las redes sociales.

El mencionado portal galo indicó al respecto: “Además de Marquinhos , Keylor Navas y Mauro Icardi son los otros dos nuevos casos positivos para Covid-19 este jueves en PSG. El guardameta costarricense y el delantero argentino eran sospechosos desde su estancia en Ibiza, donde se cruzaron con Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, que ya habían dado positivo en los últimos días“.

Tweet placeholder

Además, rememoraron: “En total, PSG ahora tiene seis jugadores en cuarentena debido a Covid-19“. A su vez, advirtieron:”Hasta la fecha el partido contra el Lens, previsto para el sábado 29 de agosto y aplazado hasta el 10 de septiembre a petición del club capitalino , aún no se pospone para una fecha posterior“.

Keylor Navas y Mauro Icardi ya se habían mostrado durante el aislamiento que les fue impuesto, aunque la noticia sobre su positivo en los exámenes pertinentes trascendieron posteriormente.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De nuevo en la élite de Europa: Jeyland Mitchell consigue lo que estaba buscando
Costa Rica

De nuevo en la élite de Europa: Jeyland Mitchell consigue lo que estaba buscando

Entre la Serie A y la Bundesliga: el fichaje de Dereck Moncada por el FC Lugano da un giro impensado
Honduras

Entre la Serie A y la Bundesliga: el fichaje de Dereck Moncada por el FC Lugano da un giro impensado

Carlos Mora despega en Europa: el ex LDA confirma su gran salto
Liga Deportiva Alajuelense

Carlos Mora despega en Europa: el ex LDA confirma su gran salto

Kenay Myrie confirma el salto que cambiaría su futuro en Europa y Saprissa lo celebra: “Una de las 5 grandes ligas”
Costa Rica

Kenay Myrie confirma el salto que cambiaría su futuro en Europa y Saprissa lo celebra: “Una de las 5 grandes ligas”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo