El costarricense desea demostrar su calidad y jerarquia en el arco merengue
Noticias España

Keylor tiene "ganas de revancha" con Lopetegui

El portero costarricense es uno de los principales jugadores del Real Madrid que este martes enfrentarán al checo Viktoria Plzen con la obligación de empezar a cambiar la situación.

Bolavip

El costarricense desea demostrar su calidad y jerarquia en el arco merengue

El costarricense desea demostrar su calidad y jerarquia en el arco merengue (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, es uno de los principales jugadores del Real Madrid que este martes enfrentarán al checo Viktoria Plzen en el Grupo G de la Champions League, con "ganas de revancha" y con la obligación de empezar a la cambiar la crítica situación.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Liga de Campeones, regresará a la formación titular del cuestionado director técnico Julen Lopetegui para el compromiso de Champions en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues encadenan cinco partidos sin ganar y de ellos, tres derrotas al hilo, por lo que será una oportunidad ideal para que el tico demuestre su calidad y jerarquía en el arco de la Casa Blanca, que urge de un triunfo para calmar los ánimos.

Lopetegui, en la conferencia de prensa, aseguró que sus jugadores "tienen ganas de revancha", la cual podría darse este martes en la Champions frente al Viktoria Plzen y reiteró que "tenemos que seguir trabajando, creyendo e insistiendo".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones