Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor Navas se puso en ‘modo Costa Rica’ y se lo hizo saber a todos

El guardameta se unió en las últimas horas a la selección de su país para enfrentar a Haití y Curazao en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Luego de la más reciente victoria con París Saint Germain ante el Angers en la liga francesa y de volver a sacar su arco en ceros por tercer juego consecutivo, Keylor regresó a su país para concentrarse en lo que serán los dos duelos de este mes de octubre.

Así lo hizo saber el propio portero en una historia de Instagram donde aparece junto a sus compañeros Joel Campbell y Omar Duarte desde la sede de la Federación Costarricense.

Allí el combinado patrio vive sus primeras horas bajo la dirección técnica de Ronald González, recién designado como entrenador en propiedad, y quien tratará de impregnarle en poco tiempo su estilo de juego al equipo tico.

Navas llega a la concentración con la moral alta después de recibir solo 2 goles en los 7 partidos que lleva disputados con PSG. Un récord que extrañan en Real Madrid, donde no encuentran un arquero que brinde la misma seguridad que les daba el costarricense.

Temas:


Comentarios

¿Debe el "Choco" Lozano volver a la Selección de Honduras?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail