El tico reconoció lo difícil y drástica de la transición a la suplencia tras cuatro años en el club
Noticias España

Keylor se desahoga en El Chiringuito y revela su situación

El portero costarricense atraviesa su peor momento en el Real Madrid y relató en el reconocido programa español de fútbol, la drástica situación que padece en el club merengue.

Redacción BolaVip

El tico reconoció lo difícil y drástica de la transición a la suplencia tras cuatro años en el club

El tico reconoció lo difícil y drástica de la transición a la suplencia tras cuatro años en el club (Foto: Real Madrid)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se desahogó este jueves en una entrevista para el reconocido programa español de fútbol: El Chiringuito de Jugones, en el que reveló la terrible situación que padece al pasar en tres meses de ser una pieza inamovible a la inactividad.

El guardameta merengue, galardonado en agosto como el mejor de su posición en la Champions League, relató cuánto ha sufrido con la drástica y vertiginosa suplencia en una reveladora entrevista al programa que conduce el periodista Josep Pedrerol en el canal Antena 3.

La situación del arquero tico en el Madrid empeoró con la llegada al banquillo del argentino Santiago Solari, quien lo ha dejado en un segundo plano. Mientras que con Julen Lopetegui compartía titularidad con el belga Thibaut Courtois.

El estratega argentino le otorgó todo protagonismo a Courtois y pasó a Navas a una suplencia inesperada y dolorosa. El costarricense reveló que "pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar", en el adelanto de la entrevista concedida a El Chiringuito de Jugones.

Los últimos dos partidos del Real Madrid en Europa no han tenido a Keylor Navas en el arco, uno lo vio desde el banquillo y el más reciente en Roma, ni siquiera entró como tercer portero en la convocatoria del técnico Santiago Solari.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail