Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor Navas sacó su lado tenístico junto a otras figuras del Real Madrid

Este miércoles se le vio al portero tico como espectador del Masters 1000 que se disputa esta semana en la capital española.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Al lado de algunos compañeros del equipo principal del Madrid como Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric, el costarricense fue asistente de lujo en el estreno victorioso de Rafael Navas en el certamen ante el canadiense Félix Auger-Aliassime por 2 sets.

Varios lentes tomaron registro fotográfico del arquero en las tribunas de la ‘Caja Mágica’, donde también estuvieron otras figuras del deporte mundial como el expresidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone; el exgoleador brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario, y el arquero del Atlético del Atlético de Madrid, Jan Oblak, quien sonó para competir con Navas por un fichaje en el Manchester United.

Feliciano López, quien este año debutó como director de Masters 1000 de Madrid, posó al lado del tico y las demás figuras ‘merengues’:

La visita de Keylor a la cancha de tenis junto a su esposa Andrea Salas se dio en medio de la incertidumbre sobre su permanencia en el Real Madrid.

El rumor más reciente lo soltó la radio Cope, que indicó que el portero habría decidido quedarse en el equipo ‘merengue’ y pelearle el puesto a Thibaut Courtouis, pese a que el belga fue supuestamente notificado de la titularidad para la próxima temporada.

Mientras tanto, equipos como Manchester United, Arsenal de Inglaterra y Porto de Portugal suenan como posibles desticos para el tico si decide marcharse.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones