Keylor Navas supo erigir una gran relación con Neymar, con quien incluso ha disfrutado de sus últimas vacaciones. Sin embargo, a la hora del famoso "loco", no hay amistad que valga. Y menos cuando te humillan en un caño, filmado y viralizado en internet, cuando tienes fama de ser un gran regateador.

La última situación descrita fue la que le ocurrió al brasileño, que en un entreno con el PSG debió someterse a la nombrada actividad que funciona tanto de divertimento como de trabajo sobre la presión; las decisiones; capacidad de reacción y cualidades técnicas, entre otras importantes.

Cuando al sudamericano le tocó ir al medio y presionar a Keylor Navas, que estaba en posesión del balón, el tico aprovechó la apertura de piernas de su compañero para pasar el balón entre las mismas, ante la mirada atónita de los demas presentes, quienes festejaron entre vítores lo consumado por el centroamericano.

Neymar se mostró ofuscado y desencajado, mientras que el arquero recibía abrazos entre risas. Curiosamente hace pocos días atrás el legionario había demostrado también cualidades no tan ligadas a la de un guardameta, cuando en el duelo por Champions League ante el Basaksehir salió jugando por la banda izquierda.

¿Con qué nos sorprenderá próximamente Keylor Navas? ¿Una asistencia? ¿Ejecutar el mismo un penal? Lo que si no nos extrañará es su labor bajo los tres palos, donde no deja lugar a dudas.