Keylor Navas fue sorprendido por el centro de Kevin De Bruyne
Noticias Costa Rica

Keylor Navas habló luego de su error contra el Manchester City

Tras haberse equivocado en la ida de las semifinales de la Champions League, Keylor Navas habló con la prensa.

Bolavip

Keylor Navas fue sorprendido por el centro de Kevin De Bruyne

Keylor Navas fue sorprendido por el centro de Kevin De Bruyne (Foto: Getty Images)

En esta edición de la Champions League, Keylor Navas venía siendo una de las grandes figuras del PSG. El guardameta tico salvó al club parisino en varias oportunidades y lo venía haciendo en la ida de las semifinales de la copa europea contra el Manchester City. Para mala suerte del centroamericano el balón que centró Kevin De Bruyne le picó mal y le terminó ingresando fácilmente a la portería.

Luego de esto, el costarricense habló con la prensa y se refirió a las chances que tienen de dar vuelta el 2-1 en Inglaterra: "Este equipo tiene el potencial de ganar todas las competiciones. Ya hemos eliminado a otros grandes equipos, pero cada partido es diferente y si pensamos que podemos ganar por lo que hemos hecho nos equivocaremos. Al contrario, tendremos que dar el doble para llegar a la final".

Además, Keylor Navas se mostró con muchas ganas de conseguir el triplete con el PSG y seguir cosechan títulos con el conjunto parisino en una carrera más que envidiable para cualquier jugador: "Tengo hambre de trofeos, quiero ganar todos los títulos posibles. Quiero ayudar al equipo y dar todo lo posible".

En la previa al duelo contra el Manchester City, el PSG le renovó el contrato hasta 2024 al guardameta costarricense y echaron por la borda los rumores de una posible salida en el próximo mercado: "El club sigue confiando en mi y se lo agradezco".

A Navas y compañía se le vienen partidos decisivos en esta temporada 2020/21. A un punto de la cima de la Ligue 1, el equipo de la capital francesa deberá sacar la mayor cantidad de puntos para arrebatarle la punta al Lille en el tramo final. Además, Navas buscará mantener su invicto en eliminatorias de Champions en donde nunca quedó eliminado.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones