La web madridista Defensa Central califica esta acción del costarricense  como un “movimiento sospechoso” en lo que tiene que ver con la llegada del actual 10 del Chelsea a la Casa Blanca de Madrid.

El portal recuerda que hace pocos días el capitán Sergio Ramos hizo lo mismo en las redes sociales. De esta manera concluye que “los ‘pesos pesados’ del club ya empiezan a arropar al que será su nuevo compañero de equipo”.

“Este tipo de ‘movimientos’ de los jugadores del Real Madrid ya anticipan un gran recibimiento por parte del vestuario al que será la nueva estrella del equipo la próxima temporada”, agrega el medio.

 

De la plantilla del Madrid, “Hazard tiene una gran amistad con Courtois, pero Ramos y Keylor ya han dado un primer paso para acercarse a él de forma discreta”, concluye Defensa Central.

Por otra parte, el hecho de que Navas haya seguido al talentoso belga también podría confirmar que se quedará en el equipo ‘merengue’ la próxima temporada para lucharle el puesto de titular a Thibaut Courtois, como señalan las más recientes versiones de prensa desde España.