La alegría y el júbilo se ha apoderado de todo el París Saint-Germain (PSG), y no es para menos. El equipo de la capital francesa ha superado con éxito la llave semifinal ante el RB Leipzig de Alemania tras vencerlo por 3-0, y clasificó por primera vez en toda su historia a la final de la UEFA Champions League.
Si bien no fue de la partida, Keylor Navas también estuvo presente en la algarabía de los festejos, tanto dentro del vestuario en Lisboa como en la llegada del plantel a París. El tico vio todo el partido desde afuera, con la misma ansiedad a la vista que el resto de sus compañeros; desde los que esperaban en el banco hasta los que dejaban todo en la cancha.
Algunas de las imágenes que más se viralizaron en plenos instantes de felicidades fueron videos donde se podía ver a Neymar con un gran parlante, que reproducía “Tusa”, la reconocida canción de Karol G y Nicki Minaj, aunque con una reversión cumbiera del artista argentino “El Dipy”.
Junto al brasileño podemos observar a varios de los atletas que conforman el plantel, entre los que se puede ver a Keylor Navas abrazado junto a Leandro Paredes. Además, todos juntos empiezan a saltar cuando suena el estribillo, uno que a diferencia del original tiene un marcado exabrupto.
La felicidad se apodera de todos estos hombres, pero una duda reina por encima de todas. ¿Se extenderá después del domingo, o verá allí su amargo final?