El defensor central tiene la posibilidad de jugar para Nicaragua o Costa Rica.
Keveen Torres, futbolista nicaragüense que se formó en Costa Rica, quiere que le den la oportunidad de jugar en alguna selección, y es que el defensor central demostró tener condiciones para ser internacional.
“Yo estoy interesado con la selección de Nicaragua pero tengo más posibilidades aquí, aunque sinceramente voy a la selección donde me den la oportunidad”, declaró el jugador del Sorting San José, equipo que se encuentra en la Liga de Ascenso.
Y aclaró: “Henry Duarte no me ha llamado ni nada… Yo nací en Nicaragua pero me trajeron a los ocho meses para acá. A los 12 años fuimos a un torneo al Ricardo Saprissa, ahí había unos visores y me llamaron para que hiciera las pruebas en Saprissa. Ahí quedé, fui a U17, alto rendimiento y la segunda división. Luego quitaron la segunda y quedamos libres”.
Luis Fernando Fallas estuvo interesado en tenerlo en la Tricolor cuando era el entrenador de la Sub17, pero tras su salida quedó descartado.
Torres dijo que su meta es jugar en la máxima categoría: “Como todo sueño de futbolista, el mío es jugar en Primera División”.