El defensor tico se confesó satisfecho con su desempeño en Rusia 2018
Noticias Rusia 2018

Kendall Waston se regresa "satisfecho"

El defensor tico, quien debutó y marcó un gol el miércoles, aseguró tras el empate 2-2 con Suiza en Nizhny Novgorod que se va "satisfecho" de regreso a Costa Rica.

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor tico se confesó satisfecho con su desempeño en Rusia 2018

El defensor tico se confesó satisfecho con su desempeño en Rusia 2018 (Foto: FIFA)

Kendall Waston, defensor de la selección de Costa Rica, aseguró el miércoles tras debutar y marcar un gol en el empate 2-2 con Suiza, en la última jornada del Grupo E, que se regresa "satisfecho" a su país tras participar en el Mundial de Rusia 2018.

La paridad en el estadio de Nizhny Novgorod dejó buenas sensaciones en la plantilla, en el cuerpo técnico y en la afición que acompañó a la Tricolor.

El central tico reconoció que "me voy satisfecho por el lado que di lo mejor de mí, sé que para el profesor no es sencillo mencionar a los titulares, alguno se quedó sin jugar y queríamos separar lo individual por lo grupal".

Waston se confesó feliz por anotar el primer gol costarricense en Rusia 2018 y el único, debido a que el segundo se le otorgó como autogol al portero suizo Yann Sommer.

"Me siento muy bendecido con Dios, entonces no puedo añadirle muchas palabras. Fue una felicidad inmensa y también esperé al árbitro, porque lo vi dudoso como de falta, pero cuando definió me puse contento", aseguró el portentoso defensor tico.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail