El defensor tico se confesó satisfecho con su desempeño en Rusia 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Kendall Waston se regresa "satisfecho"

El defensor tico, quien debutó y marcó un gol el miércoles, aseguró tras el empate 2-2 con Suiza en Nizhny Novgorod que se va "satisfecho" de regreso a Costa Rica.

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor tico se confesó satisfecho con su desempeño en Rusia 2018

El defensor tico se confesó satisfecho con su desempeño en Rusia 2018

Kendall Waston, defensor de la selección de Costa Rica, aseguró el miércoles tras debutar y marcar un gol en el empate 2-2 con Suiza, en la última jornada del Grupo E, que se regresa "satisfecho" a su país tras participar en el Mundial de Rusia 2018.

La paridad en el estadio de Nizhny Novgorod dejó buenas sensaciones en la plantilla, en el cuerpo técnico y en la afición que acompañó a la Tricolor.

El central tico reconoció que "me voy satisfecho por el lado que di lo mejor de mí, sé que para el profesor no es sencillo mencionar a los titulares, alguno se quedó sin jugar y queríamos separar lo individual por lo grupal".

Waston se confesó feliz por anotar el primer gol costarricense en Rusia 2018 y el único, debido a que el segundo se le otorgó como autogol al portero suizo Yann Sommer.

"Me siento muy bendecido con Dios, entonces no puedo añadirle muchas palabras. Fue una felicidad inmensa y también esperé al árbitro, porque lo vi dudoso como de falta, pero cuando definió me puse contento", aseguró el portentoso defensor tico.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:

  • Costa Rica
  • Kendall Waston
  • Suiza
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail