Kendall Waston, defensor costarricense, todavía desconooce su destino para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) o en la ventana de traspasos de enero, pero lo único seguro es que se marchará los más pronto posible del Vancouver Whitecaps.

El portentoso central, internacional destacado al marcar el gol en la derrota 3-1 ante Colombia en la Fecha FIFA de este mes, posee ofertas de clubes de la MLS, Europa y Asia, por lo que deberá evaluar el siguiente paso a seguir en su carrera profesional.

Whitecaps, con el zaguero tico en su plantel, quedó eliminado de los playoffs de la MLS, por lo que Waston pudiera cristalizar en enero la tan esperada oportunidad de jugar en el viejo continente y uno de los principales factores de su salida sería la destitución del técnico Carl Robinson.

Waston despertó el interés de otros clubes en la MLS, tras su notable actuación con la Tricolor en Rusia 2018 y en la reciente Fecha FIFA. Así como también en Asia, donde dejó buena impresión con la selección durante las visitas a Corea del Sur y Japón en septiembre.

El defensor costarricense aseguró hace un tiempo al portal YashinQuesada.com que esperaba una gran oportunidad para dar el salto a un campeonato en el que tuviese más exposición y poder sobresalir.