El multicampeón italiano quiere volver a sacudir el mercado con la contratación de Dimitri Payet, futbolista del West Ham que mostró toda su calidad en la última Eurocopa.
En Turín van por una estrella más. Y no se trata de un título, aunque la ambición sigue intacta, sino de un fichaje pretendido por todos los equipos más importantes del viejo continente.
Después de pagar 90 millones de euros por Higuaín, dando lugar a la contratación más costosa en la historia del fútbol italiano, en Juventus volvieron a contar con dinero fresco por los 110 millones de euros que ingresaron por la venta de Pogba al Real Madrid.
El principal apuntado para empezar a gastar la nueva fortuna el el francés Dimitri Payet, talentoso mediocampista del West Ham que brilló durante la última Eurocopa y que estuvo en la órbita del Real Madrid hasta hace poco tiempo.
Según medios italianos, desde Turín ofrecerían 50 millones de euros a los Hammers para hacerse del fichaje que buscó media Europa, cifra que engrosaría considerablemente las arcas del modesto equipo inglés.
+Prueba de talento
+Real Madrid es el Supercampeón de Europa gracias a dos goles agónicos