El lateral dominicano tuvo una ocasión de peligro en el comienzo del partido en casa
Noticias España

Junior Firpo participó en trágico estreno del Betis

El defensor dominicano salió como titular en la zaga sevillana y fue parte del doloroso revés en casa 3-0 ante Levante, el viernes, en el comienzo de la temporada 2018-2019 de La Liga.

Bolavip

El lateral dominicano tuvo una ocasión de peligro en el comienzo del partido en casa

El lateral dominicano tuvo una ocasión de peligro en el comienzo del partido en casa (Foto: Twitter)

Junior Firpo, defensor dominicano, salió el viernes como titular en la zaga y sufrió el trágico estreno del Betis de Sevilla, que cayó como anfitrión 3-0 ante Levante, en el comienzo de la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

El portentoso lateral caribeño debutó sobre el césped del estadio Benito Villamarín como carrilero por la izquierda, en una formación 3-5-2 del entrenador Quique Setién que claudicó a los 38 minutos con el tanto del visitante Roger Martí.

José Luis Morales aumentó la cuenta a 54 minutos del complemento y sentenció la trágica derrota del Betis en el quinto minuto del tiempo agregado, para firmar un doblete.

Firpo arrancó, con la caída en Sevilla, su primera campaña con el club verdiblanco, luego de participar en 14 compromisos de la temporada pasada al ser convocado desde el filial en la Segunda División B española, equipo al que llegó en 2015.

El defensor dominicano y el Betis regresarán el sábado al campo, en la visita al Deportivo Alavés para buscar redimirse del doloroso revés como anfitrión.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones