logotipo del encabezado
Agenda
España

Junior Firpo participó en trágico estreno del Betis

El defensor dominicano salió como titular en la zaga sevillana y fue parte del doloroso revés en casa 3-0 ante Levante, el viernes, en el comienzo de la temporada 2018-2019 de La Liga.

El lateral dominicano tuvo una ocasión de peligro en el comienzo del partido en casa
© TwitterEl lateral dominicano tuvo una ocasión de peligro en el comienzo del partido en casa

Junior Firpo, defensor dominicano, salió el viernes como titular en la zaga y sufrió el trágico estreno del Betis de Sevilla, que cayó como anfitrión 3-0 ante Levante, en el comienzo de la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

El portentoso lateral caribeño debutó sobre el césped del estadio Benito Villamaríncomo carrilero por la izquierda, en una formación 3-5-2 del entrenador Quique Setiénque claudicó a los 38 minutos con el tanto del visitante RogerMartí.

Publicidad

José Luis Morales aumentó la cuenta a 54 minutos del complemento y sentenció la trágica derrota del Betis en el quinto minuto del tiempo agregado, para firmar un doblete.

Publicidad
Publicidad

Firpo arrancó, con la caída en Sevilla, su primera campaña con el club verdiblanco, luego de participar en 14 compromisos de la temporada pasada al ser convocado desde el filial en la Segunda División B española, equipo al que llegó en 2015.

Publicidad

El defensor dominicano y el Betisregresarán el sábado al campo, en la visita al Deportivo Alavés para buscar redimirse del doloroso revés como anfitrión.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Estuvo cuatro años en Alajuelense y ahora enfrentará a Real Madrid y Barcelona
Liga Deportiva Alajuelense

Estuvo cuatro años en Alajuelense y ahora enfrentará a Real Madrid y Barcelona

CR7 ganaba 25 millones de euros en el Madrid, esto gana Yamal en Barcelona
Fútbol Internacional

CR7 ganaba 25 millones de euros en el Madrid, esto gana Yamal en Barcelona

Se olvida del Barcelona: Edward Cedeño está cerca de firmar con otro grande de España
Panama

Se olvida del Barcelona: Edward Cedeño está cerca de firmar con otro grande de España

Campeón en Europa: ex Selección de Panamá consigue lo más preciado
Panama

Campeón en Europa: ex Selección de Panamá consigue lo más preciado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo