El estratega dejaría al Real Madrid tras solo cuatro meses y medio en el cargo
Noticias España

Lopetegui se despidió en el vestuario y ya sabría su destino

El todavía director técnico del Real Madrid, después de atender a la prensa en la conferencia postpartido, ingresó al camerino de los merengue y estrechó la mano de cada uno de los convocados.

Redacción BolaVip

El estratega dejaría al Real Madrid tras solo cuatro meses y medio en el cargo

El estratega dejaría al Real Madrid tras solo cuatro meses y medio en el cargo (Foto: Twitter)

Luego de la humillante goleada de este domingo 5-1 ante Barcelona, la horas parecen estar contadas para Julen Lopetegui como director técnico del Real Madrid y parece saberlo, después que se despidió en el vestuario tras atender a la prensa en la conferencia postpartido.

El estratega, quien abandonó a la selección de España en la víspera a la Copa Mundial de Rusia 2018 para firmar con la Casa Blanca, tuvo una pequeña charla con los jugadores después del terrible revés en Camp Nou y estrechó la mano de cada uno de los presentes, para decir adiós luego de cuatro meses y medio.

Real Madrid anunciará este lunes la salida de Julen Lopetegui del banquillo merengue y en su lugar llegará el italiano Antonio Conte, quien será anunciado el mismo día, según reportes de diversos medios españoles, entre ellos el reconocido Diario Marca.

Los blancos entrenarán este lunes para empezar a preparar el partido de Copa del Rey del miércoles frente al modesto Melilla (Segunda División B de España) y de acuerdo con el Diario Marca, el argentino Santiago Solari estará al frente del plantel en este encuentro.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;