El atacante costarricense José Guillermo Ortiz podría cambiar de aires en la próxima temporada. Con el mundo entero en cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, se ha abierto la puerta para que el goleador pueda dejar al Millonarios de Colombia, según confirman en Herediano.


 

La información fue desvelada por Jafet Soto, director deportivo de el "Team", equipo dueño de su ficha. El ex Alajuelense y DC United de la Major League Soccer  está a préstamo en la institución colombiana, y ante su falta de regularidad antes de que se suspendiera el fútbol, un cambio de equipo le podría favorecer. 
 


El oriundo de la Uruca  de 27 años tiene ofertas de Asia, para ser exactos, pero habría que llegar a un acuerdo con Millonarios. Sería una gran oportunidad para él en lo económico, así como un importante nuevo reto a nivel deportivo, ya que sería su primer experiencia en una luga ufera del continente americano.


"Tengo ofertas importantes en Asia por José Guillermo Ortiz, y nada más nos toca esperar a lo que resuelvan en Millonarios, pero si no, pues practicamente está todo listo para que viaje al continente asiático" manifestó el gerente de Herediano en una nota exclusiva con radio Columbia.





" Tiene opciones en varios países de Asia. Su préstamo se termina el 30 de junio, pero se puede correr un poco más si terminan de prolongar el campeonato colombiano. La posibilidad de salir la tiene desde el año pasado, especificamente desde diciembre
" concluyó Soto.