logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Jorge Salomón asegura que aún no han recibido el dinero de la FIFA

El presidente de Fenafuth manifestó que no está del todo claro cuanto, ni cómo o cuando percibirán esa ayuda económica.

julián malek
Jorge Salomón, presidente de Fenafuth
© SporthivaJorge Salomón, presidente de Fenafuth

El coronavirus COVID-19 ha golpeado fuertemente no solo en lo que a salud se refiere, sino también a la economía mundial. La cadena financiera y comercial se vio cortada en múltiples puntos, por lo cual se vive una profunda crisis en casi todos los países del mundo, aunque en distintos grados.

Esto atenta gravemente contra diversas entidades, como lo son por ejemplo los clubes de fútbol. Sin embargo, estos se verán beneficios por una enorme cantidad de dinero que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dispondrá para todas sus asociaciones miembro.

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth (Foto: La Prensa)

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth (Foto: La Prensa)

Publicidad

La Fenafuth es uno de los acreedores, aunque su presidente, Jorge Salomón, ha expresado que no se sabe con exactitud muchos de los importantes detalles sobre este movimiento. “No sabemos ni el monto, ni cuándo será, ni cómo se va a entregar“, indicó.

Tweet placeholder
Publicidad

Debemos de tener paciencia, son 209 federaciones. Ojalá que en mayo tengamos la información clara, pues esta ayuda es para el crecimiento y desarrollo del fútbol“, expresó en diálogo con SB Deportes. “De esa ayuda, lógicamente viene una parte para la Liga Nacional“, aclaró.

En cuanto a la disposición en si, comentó que “eso ayudará para que podamos terminar los torneos y seguir adelante con esto“. Sobre lo último mencionado, destacó: “La intención es terminar los torneos de fútbol, veremos cómo avanzan las cosas (…). Apoyaremos y respaldaremos las determinaciones de la Liga“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Costa Rica recibe el reconocimiento de FIFA que nadie vio venir
Costa Rica

Costa Rica recibe el reconocimiento de FIFA que nadie vio venir

Alajuelense se frota las manos: lo fichó hace días y FIFA lo destacó ante los ojos del mundo
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense se frota las manos: lo fichó hace días y FIFA lo destacó ante los ojos del mundo

El Salvador da a FIFA noticia que repercute en Panamá y Guatemala
El Salvador

El Salvador da a FIFA noticia que repercute en Panamá y Guatemala

Desde la FIFA: Gustavo Herrera recibe el mensaje que Saprissa no esperaba
Deportivo Saprissa

Desde la FIFA: Gustavo Herrera recibe el mensaje que Saprissa no esperaba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo