Jorge Benguché despierta interés en equipo del Calcio italiano
Noticias Honduras

Jorge Benguché despierta interés en equipo del Calcio italiano

El goleador del Olimpia podría dar un enorme salto en su carrera deportiva.

Redacción BolaVip

Jorge Benguché despierta interés en equipo del Calcio italiano

Jorge Benguché despierta interés en equipo del Calcio italiano

El atacante del Olimpia y de la selección nacional de Honduras, Jorge Benguché, ha sonado y llamado la atención de distintos equipos en el extranjero. El apellido del "Toro" se ha escuchado en varias instituciones de la Major League Soccer de los Estados Unidos, especialmente después de su gran accionar con el albo en la Liga de Campeones de la Concacaf.


 

Sin embargo, desde un medio de comunicación hondureño ha nacido un nuevo y pesado rumor: al atacante lo buscan desde el fútbol europeo, específicamente en Italia. Según afirmó futbolcatracho.net, el club interesado es nada más y nada menos que el Cagliari de Cerdeña, donde en el pasado ya militaron David Suazo y Edgar Álvarez.
 

El goleador del Olimpia podría dar un importante salto en su carrera.


La nota asegura que el propio jugador ya está al tanto de que los Rossoblú han preguntado por él, al igual que el Olimpia, equipo dueño de su ficha. "Cagliari ya preguntó por Jorge Benguché, Olimpia ya lo sabe y el jugador también. Todo puede resolverse una vez finalizando la Serie A", aseguraron.
 


El equipo de Cerdeña actualmente es dirigido por Walter Zenga, y bajo su mando marchan doceavo en el campeonato de liga del Calcio italiano.  Los sardos cuentan en sus filas con figuras como Joao Pedro, Nahitan Nández, y Giovanni Simeone, entre otros. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones