El hondureño jugó la pasada temporada con Gil Vicente en el ascenso portugués
Noticias Europa

Jonathan Rubio fichó con Huesca y jugará La Liga

El joven mediapunta hondureño fue anunciado el lunes por el club aragonés, recién ascendido a la Primera División de España, llega procedente del portugués Gil Vicente.

Por: Eduardo Ceccato García

El hondureño jugó la pasada temporada con Gil Vicente en el ascenso portugués

El hondureño jugó la pasada temporada con Gil Vicente en el ascenso portugués

Jonathan Josué Rubio Toro, mediapunta hondureño de solo 21 años de edad, se convirtió el lunes en nuevo jugador de Huesca, club recién ascendido a la Primera División de España, confirmó el conjunto arangonés en un comunicado.

Rubio, nacido en San Pedro Sula, se incorporará a la brevedad posible a la disciplina del Huesca, que comenzó su concentración de pretemporada en Benasque, con miras a su debut en La Liga.

El volante ofensivo catracho llegó al Huesca procedente del club portugués Gil Vicente, de la segunda categoría lusitana, con el que fichó en 2015. Firmó un contrato por las próximas tres temporada con los azulgranas.

Rubio, según el comunicado emitido por la institución aragonesa, se definió como un mediapunta de carácter creativo, con gran visión de juego.

El atacante, que debutó con el primer equipo de Gil Vicente en 2015 y fue cedido en la temporada 2016-2017 al Arandina, disputó la campaña pasada con los "Gallos de Barcelos".

Jonathan Rubio se convertiría en el segundo hondureño que participará en la venidera temporada de La Liga, junto con Anthony Lozano (Girona).

El club aragonés jugará por primera vez en La Liga de España y es dirigido por el ex portero argentino, Leo Franco. Según reportes de la prensa catracha, el mediapunta sería cedido a algún conjunto de la Segunda o Tercera División para evaluarlo y desarrollarlo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail