El golazo del catracho tomó por sorpresa al Porto que se impuso 4-2 en la Copa
Noticias Portugal

Jonathan Rubio brilla en Varzim y sueña con volver a Huesca

El delantero hondureño fue resaltado por la prensa lusitana al sorprender el miércoles a Porto con un golazo en la Copa y solo espera regresar al club aragonés para jugar en La Liga.

Redacción BolaVip

El golazo del catracho tomó por sorpresa al Porto que se impuso 4-2 en la Copa

El golazo del catracho tomó por sorpresa al Porto que se impuso 4-2 en la Copa (Foto: Twitter)

Jonathan Rubio Toro, delantero hondureño, fue destacado durante la semana por la prensa lusa al sorprender el miércoles a Porto con un golazo en la Copa y espera que su notable desempeño con Varzim le permita regresar a Huesca para brillar en La Liga.

El atacante polivalente, quien no fue convocado por el seleccionador interino Carlos Tábora para el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la Fecha FIFA de octubre, es uno de los mejores legionarios de Honduras en la actualidad, en la Segunda División de Portugal.

El ariete catracho, de 22 años de edad, afirmó que el entrenador del Varzim: Capucho, "está feliz por mi desempeño. Me dice que debo seguir trabajando con la misma actitud para poder regresar al Huesca y seguir adelante en mi carrera".

Rubio Toro sorprendió a todos el miércoles al convertir un buen gol (30') que les dio la ventaja inicial ante un Porto, que se llevó la victoria 4-2 en casa, durante la segunda fecha del Grupo C de la Copa de la Liga de Portugal. Su tanto hizo que el gigante luso apuntara su nombre.

El delantero hondureño reconoció, en una entrevista publicada por el diario El Once, que "a pesar de la derrota me siento muy contento y agradecido, por la oportunidad de meter un bonito gol, que nos sirvió para adelantarnos en el marcador".

Rubio, ficha del español Huesca, aseguró que "ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar en la temporada. Me siento muy feliz por mi buen momento que estoy pasando. Voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir cumpliendo los objetivos que nos trazamos".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;