logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Joel Campbell volvió a las prácticas con el Betis

El volante costarricense entrenó con sus compañeros tras la recaída que sufrió de su lesión en el pasado mes de noviembre.

redaccion-futbolcentroamerica

El volante costarricense entrenó con sus compañeros tras la recaída que sufrió de su lesión en el pasado mes de noviembre.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18536302”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”163232″} });

Buenas noticias para el Real Betis y todo Costa Rica. Este martes Joel Campbell volvió a entrenar junto a sus compañeros.

El tico, que había sufrido una lesión en el menisco, de la cual recayó en noviembre, solo jugó cuatro partidos oficiales , tres por la Liga y uno por Copa, en lo que va de la temporada con el cuadro español.

Según el cuerpo médico del Betis, cuando se lo exija realmente de la rodilla se sabrá si se recuperó totalmente,

Publicidad

El costarricense, que espera llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia, lleva tres meses y medio sin jugar un partido oficial.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mundial 2026: quiénes juegan HOY 26 de junio, hora y cómo verlos
Mundial 2026

Mundial 2026: quiénes juegan HOY 26 de junio, hora y cómo verlos

"Inició contactos": Fulo Martínez se acerca a un equipo de LaLiga
Mundial 2026

"Inició contactos": Fulo Martínez se acerca a un equipo de LaLiga

A Manfred Ugalde lo buscan desde LaLiga de España: "Están negociando"
Costa Rica

A Manfred Ugalde lo buscan desde LaLiga de España: "Están negociando"

“Alajuelense lo espera”: la decisión de Fernán Faerron sobre su futuro
Liga Deportiva Alajuelense

“Alajuelense lo espera”: la decisión de Fernán Faerron sobre su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo