El León del costarricense Joel Campbell, que marcha primer lugar en la tabla de posiciones, tendrá hoy acción a las 8pm en su visita al Puebla en la Liga MX, por la jornada 14 del torneo clausura del balompié mexicano. 
 


El partido en sí siempre es importante para seguir en la puja por el campeonato, pero hoy hay un ingrediente especial. Los esmeraldas han conseguido 10 partidos consecutivos con victoria, y están a solo un triunfo más de imponer un record histórico. 
 


Desde la época profesional, en el paiz azteca solo hubo un equipo que logró hilbanar esta cantidad de juegos con triunfos: Cruz Azul. La maquina cementera logró esto en la campaña 1971-72, y ahora La Fiera solo necesita vencer a Puebla para imponer una marca que duró casi 40 años en la cima.  
 


Desde su llegada, a Joel Campbell le ha faltado gol en el equipo verde; pero le han sobrado buenas actuaciones. El ex Arsenal tiene la confianza de su técnico Nacho Ambriz y es titular indiscutible por su gran labor colectiva al servicio del equipo. El encuentro de hoy se juega a las 8 pm en horario de Costa Rica.