Campbell se mantuvo como sacrificado en defensiva en la nueva derrota de Frosinone
Noticias Italia

Joel Campbell sigue sin opción de mostrarse con Frosinone

El delantero costarricense entró como cambio en la segunda parte y apenas jugó 20 minutos en una nueva caída de su club el miércoles 4-0 ante Roma, en el derbi capitalino de la Serie A.

Bolavip

Campbell se mantuvo como sacrificado en defensiva en la nueva derrota de Frosinone

Campbell se mantuvo como sacrificado en defensiva en la nueva derrota de Frosinone (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, sigue sin opción de mostrarse y el miércoles entró como suplente en la segunda parte, para jugar apenas 20 minutos y Frosinone volvió a caer, esta vez, 4-0 ante la Roma en el derbi capitalino de la Serie A de Italia.

El atacante, que se perdió la pasada Fecha FIFA en Asia con la selección de Costa Rica por una lesión muscular, recibió una nueva oportunidad del director técnico Moreno Longo pero esta vez no fue desde el inicio en el estadio Olímpico.

Longo prosiguió con un esquema ultra defensivo que no ha brindado resultado alguno y el club Gialloazzurro prolongó su pésimo nivel en esta temporada de la Serie A, en la que ni siquiera ha podido anotar un gol en seis jornadas.

El turco Cengiz Under madrugó a todos y apenas en el segundo minuto de juego puso en ventaja a los Giallorosso. Sin respuesta, la Roma se dedicó a confeccionar su triunfo imponente, que nos dejó una joya del taco del argentino Javier Pastore (28').

Stephan El Shaarawy (35') puso el tercero para los romanos antes del medio tiempo y en el complemento, el serbio Aleksandar Kolarov (87') sentenció la goleada en casa para festejar una cómoda victoria en el derbi capitalino.

Campbell ingresó a los 71 minutos del compromiso, pero el sistema táctico de Longo con solo tres volantes y dos delanteros dejó nuevamente sin oportunidades de ataque al tico, quien se dedicó a defender y recibió una tarjeta amarilla (90+1'). Fue evaluado con un entusiasta 5.0 por la cuenta especializada Fantacalciamo en Facebook.

Frosinone es el único equipo de la Serie A que no ha logrado anotar después de 6 fechas de la temporada 2018-19 del Calcio.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;