Los costarricenses se saludaron al finalizar el compromiso en Turín
Noticias Italia

Joel Campbell se estrenó en duelo de ticos en Serie A

El delantero costarricense ingresó en la segunda parte para marcar su debut con Frosinone en el empate sin goles frente al Bologna de su compatriota Giancarlo "Pipo" González.

Bolavip

Los costarricenses se saludaron al finalizar el compromiso en Turín

Los costarricenses se saludaron al finalizar el compromiso en Turín (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, ingresó como suplente en la segunda parte para debutar con Frosinone en el empate del domingo 0-0 frente al Bologna de su compatriota Giancarlo "Pipo" González, en la segunda jornada de la Serie A de Italia.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y flamante fichaje del club Gialloazzurro proveniente del británico Arsenal, entró de cambio a los 73 minutos por Camilo Ciano y como apuesta del técnico Moreno Longo.

Campbell no tuvo mucha participación en el cuarto de hora que disputó del partido, solo intervino en un centro que terminó con un disparo desviado.

"Pipo" González, defensor de la tricolor en Rusia 2018 y del Rossoblu en Italia, tuvo un sólido desempeño en el estadio olímpico de Turín. Se mostró muy participativo en las diversas acciones que tuvo como central derecho, en el esquema del técnico Filippo Inzaghi.

El resultado le permitió a ambos clubes sumar su primer punto de la temporada, luego que Bologna cayera 1-0 ante Spal y Frosinone perdiera 4-0 ante Atalanta, en sus respectivos estrenos. Ocupan las últimas posiciones del Calcio sin aún saborear la victoria.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;