Joel Campbell

Joel Campbell se convierte en meme por usar 2 audífonos al mismo tiempo

El jugador costarricense del León de México fue objeto de bromas al aparecer así en la zona de prensa luego del compromiso que ganó su equipo en la ida de los cuartos de final de la Liga MX frente a Tijuana.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Joel Campbell

Joel Campbell (Foto: Twitter: Francisco Velasco)

Campbell, que participó durante 66 minutos del compromiso y fue sustituido apenas León se puso 2-1 en ventaja parcial, apareció ante los medios con 2 tipos de audífonos distintos: unos Beats colgados de su cuello y unos airpods puestos en sus oídos.

Algunos detallistas se dieron cuenta de esto y no pudieron evitar los comentarios burlescos. “Es que con unos atiende llamadas mientras escucha música”, “lo que es tener dinero” y “estoy más indeciso que Joel Campbell” fueron algunas de esas opiniones.

Lo bueno para el tico es que en la parte deportiva su equipo obtuvo una ventaja importante de 3-1 en la serie ante los Xolos y que él es parte fundamental del éxito de su club.

Cabe mencionar que el atacante también ha estado muy pendiente del desarrollo de la fase final de la liga costarricense, siguiendo a su equipo Saprissa.

Temas:

  • Joel Campbell
  • Club León

Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail