Joel Campbell, delantero costarricense, al todavía pertenecer a la plantilla del Arsenal debió participar en la tradicional sesión de fotos oficiales para la temporada 2018-2019 de la Premier League de Inglaterra, pero el resultado de una de las postales fue todo un poema.
El atacante, internacional con la selección de la Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó a Londres hace poco más de una semana y fue el único integrante de la nómina de los Gunners al que no le fue asignado un número, por el nuevo entrenador español UnaiEmery.
Campbell, incorporado a la pretemporada del club londinense, busca de manera desesperada su salida de la organización, que ya ha rechazado varias propuestas por el tico, debido a que buscan cesiones y al estar en su último año de contrato, el deseo del Arsenal es venderlo.
El delantero costarricense recientemente se ofreció al griego Olympiacos, según publicaciones de varios medios helénicos, aunque también se conoció el interés del italiano Lazio y del turco Fenerbahce por hacerse con los servicios del mundialista.