Joel Campbell
Noticias Costa Rica

Joel Campbell celebra el Día del Futbolista como más le gusta

El delantero costarricense, ídolo del Club León del fútbol mexicano, vive un idilio con su afición después de anotar 3 de los 5 goles con que su equipo clasificó a las semifinales de la liga azteca.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Joel Campbell

Joel Campbell (Foto: Getty Images)

En el juego de ida, Campbell se reportó con un gol frente al Tijuana; luego, este fin de semana se destapó con un doblete ante los Xolos; fue incluido en el once ideal en ambas jornadas y elegido como el mejor jugador del fin de semana.

Pero el tico no baja la guardia y sigue entrenando intensamente para las semifinales de la Liga MX, que arrancan este miérocles. De esta manera aseguró en Twitter que celebra el Día del Futbolista:      

“Nada mejor que celebrar el día del futbolista haciendo lo que más apasiona”

¿Por qué es el Día del Futbolista? Realmente se trata de una celebración proveniente de Argentina y se da a partir del llamado ‘gol imposible’ que Ernesto Grillo le marcó a Inglaterra en un amistoso disputado en el estadio Monumental, en 1953.

El León de Joel Campbell enfrentará en ‘semis’ al América. La ida se jugará en cancha de las Águilas, mientras que la vuelta será en cancha de La Fiera, el próximo sábado.

Temas:

  • Joel Campbell
  • Selección Costa Rica
  • Club León

Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail