Jhonny Acosta, defensor costarricense, arrasa en India y el domingo sumó su segundo tanto en una travesía que comenzó este mes de septiembre, pero su club East Bengal hiló otro revés al ceder 2-1 ante Mohammedan en la décima jornada de la Primera División de Calcuta.

El imponente central, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y que no fue convocado para la gira de la Tricolor en Asia, puso en ventaja al club de este de Bengala, su segundo gol en tres presentaciones en el torneo.

Acosta aprovechó el flojo rechazo al remate de un compañero, luego un centro desde la derecha, para simplemente empujar el balón a la red dentro del área pequeña rival.

Dos tantos de Adjah le dieron la victoria a domicilio al Mohammedan y crearon una pequeña crisis en el escolta de la clasificación hindú, que perdió su primer partido del campeonato en la fecha anterior al caer 2-1 ante Peerless.

East Bengal se mantuvo con 20 puntos en 10 presentaciones, a falta de completarse la jornada, por lo que provisionalmente se distancia a tres puntos del líder Mohun Bagan.