Acosta sigue siendo pieza clave en su nuevo club, a pesar de los resultados
Noticias Costa Rica

Jhonny Acosta arrasa en India y no en su posición habitual

El defensor costarricense, que inició este mes de septiembre su travesía por el campeonato hindú y sumó un nuevo tanto pero fue en la segunda caída del East Bengal en 10 fechas.

Por: Eduardo Ceccato García

Acosta sigue siendo pieza clave en su nuevo club, a pesar de los resultados

Acosta sigue siendo pieza clave en su nuevo club, a pesar de los resultados (Foto: Twitter)

Jhonny Acosta, defensor costarricense, arrasa en India y el domingo sumó su segundo tanto en una travesía que comenzó este mes de septiembre, pero su club East Bengal hiló otro revés al ceder 2-1 ante Mohammedan en la décima jornada de la Primera División de Calcuta.

El imponente central, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y que no fue convocado para la gira de la Tricolor en Asia, puso en ventaja al club de este de Bengala, su segundo gol en tres presentaciones en el torneo.

Acosta aprovechó el flojo rechazo al remate de un compañero, luego un centro desde la derecha, para simplemente empujar el balón a la red dentro del área pequeña rival.

Dos tantos de Adjah le dieron la victoria a domicilio al Mohammedan y crearon una pequeña crisis en el escolta de la clasificación hindú, que perdió su primer partido del campeonato en la fecha anterior al caer 2-1 ante Peerless.

East Bengal se mantuvo con 20 puntos en 10 presentaciones, a falta de completarse la jornada, por lo que provisionalmente se distancia a tres puntos del líder Mohun Bagan. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail