Jamaica 3-2 Honduras
Noticias Copa Oro

Jamaica no dejó revivir a Honduras y la inauguró con derrota en Copa Oro

Después del 7-0 a manos de Brasil, La H sufrió su segunda caída consecutiva en el torneo a manos de los Reggae Boys, que se impusieron por 3-2 en su estadio de Kingston.

Raúl Gabriel Campos

Jamaica 3-2 Honduras

Jamaica 3-2 Honduras (Foto: Captura de pantalla)

Honduras había arrancado mejor el encuentro, con la posesión de la pelota, pero en una jugada de contragolpe en la que al parecer hubo un fuera de lugar no sancionado por el árbitro, los jamaiquinos se fueron en ventaja por intermedio de Dever Orgill.

El conjunto ‘catracho’ terminó muy golpeado por el gol y los caribeños pasaron a tener el dominio absoluto del juego. Así llegó el segundo gol, antes de terminar la primera parte, de nuevo gracias a Orgill.

Pero los dirigidos por Fabián Coito salieron con otra actitud a jugar el segundo tiempo. En medio de esa presión, el ataque hondureño forzó el error defensivo de Jamaica y logró el tanto del descuento en una jugada donde Alberth Elis recupera la pelota y asiste al ‘Choco’ Lozano para poner el 2-1 parcial.

Se ilusionaba La H con el empate, pero no se esperaba que un error en la marca iba a ser aprovechado por Damion Lowe, quien de un gran cabezazo puso el 3 a 1 a favor de los vigentes subcampeones de la Copa.

Honduras presionó para acortar de nuevo la diferencia, y lo consiguió hasta el tiempo de descuento con Rubilio Castillo, que de un cabezazo le dio un mínimo de esperanza a los 'catrachos'.

Para infortunio de La H, la igualdad nunca llegó. Ahora tendrán los hondureños que empezar la remontada desde este viernes 21 cuando enfrenten a Curazao, equipo que también perdió en su debut frente a El Salvador.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones