El joven atacante fue uno de los más destacados en la caída ante Noruega

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Ismael Díaz se desató con la 10 y bailó a los noruegos

El joven delantero panameño mostró todo su talento en el campo y fue uno de los más destacados por la prensa especializada, en la derrota del miércoles 1-0 ante Noruega en Oslo.

Por: Eduardo Ceccato García

El joven atacante fue uno de los más destacados en la caída ante Noruega

El joven atacante fue uno de los más destacados en la caída ante Noruega (Foto: Twitter)

Hasta tres túneles se dio el lujo de hacer el delantero Ismael Díaz a sus rivales noruegos y fue resaltado por la prensa especializada, debido a su soltura y atrevimiento en el campo, pese a que la selección de Panamá cayó el miércoles 1-0 ante Noruega en Oslo, último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Díaz, quien había sorprendido a muchos días atrás al ser anunciado como portador del número 10 en la delegación canaleña, exhibió el miércoles parte de sus argumentos para soportar la presión de llevar el dorsal más importante en el fútbol.

El delantero, de 21 años de edad, tuvo la oportunidad de retar a sus defensores al pasarles el balón entre las piernas y continuar su transición en ataque.

Algunos medios destacaron la combinación de Díaz con Amir Murillo, que desbalanceó a la zaga escandinava, pese a la caída 1-0 en la capital noruega.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail